Translate

Translate this page

viernes, 13 de noviembre de 2009

Cafe Tacvba gana los premios Telehit




ACAPULCO, México, nov. 12, 2009.- La segunda entrega de los Premios Telehit buscó graduarse para convertirse en una ceremonia respetada dentro del saturado mundo de los reconocimientos; el resultado fue satisfactorio: alfombra roja llena de estrellas, presentaciones en vivo de estrellas nacionales e internacionales y grandes premios a leyendas de la música.

Para empezar se preparó una espectacular alfombra roja por la que desfilaron artistas como Los Concorde, Belanova, Ha*Ash, David Bisbal, Beto Cuevas, Fanny Lu, Kalimba, Zoé y Tokio Hotel por el que la chaviza se volvió loca, empujando incluso al borde de la valla de seguridad.

El evento inició con la presentación en vivo de Café Tacvba, quienes interpretaron ayudados del coro del Foro Imperial, éxitos como “Chilanga banda” y “Seguir siendo”, para después recibir el Premio a la Calidad Musical, respaldado por sus 20 años de carrera artística.

Gustavo Cerati y La Quinta Estación también fueron reconocidos por Telehit, el primero por ser un Genio Musical y los españoles por ser los Artistas Pop del Año.

“Telehit ha sido la cadena que más nos ha apoyado…nos tuvieron que aguantar más de una tontería”, explicó Ángel Reyero, integrante de La Quinta Estación que apareció sólo, ya que Natalia tuvo problemas de salud.

La noche siguió llenándose de música con Belanova, que interpretó “Baila mi corazón” y “One, two, three, go!”, mientras que la comicidad de Margara Francisca y Kristoff impresionaba a la gente, pues los cómicos se dieron un beso de telenovela en la boca.

También hubo premio para Jaguares a la Mejor Banda de Rock Nacional y para Zoé por el Mejor Álbum de rock; estos últimos no sólo se llevaron reconocimiento de Telehit, sino el de Sabo Romo, quien los calificó de “banda entrañable”.

Los premios no pararon de entregarse, ya que Telehit aún tenía mucho que reconocer, así que Ha*Ash también es premiado por ser el Mejor Grupo Juvenil de Año; División Minúscula por la Banda Juvenil del Año; Alejandro Sanz por el Artista Iberoamericano del Año; Shakira por el Artista más Importante a Nivel Mundial; y Enrique Iglesias por el mejor Álbum Internacional.

Parecía que la noche había llegado a su fin, sin embargo todavía faltaba que los fans dieran los alaridos más sonoros de la noche con la presentación de Tokio Hotel, banda que con sólo dos temas prendió a la gente de manera impresionante; son “Automatic” y “World behind my world” las canciones elegidas por la agrupación.

Al final llegaron los premios más importantes de la noche; “Poker face” de Lady Gaga recibió el premio a la Mejor Canción del Año y Café Tacvba ganó por Video del Año.

Todavía hubo tiempo para que Calle 13 se robara la noche con su energética presentación, en la cual interpretó “No hay nadie como tú” y “Fiesta de locos”, además de recibir el premio por el Video del Año por “La perla”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

sigue comentando en las demas entradas :D
FB89 staff

Buscar en este blog